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Dos potencias verticales del cannabis se asocian para optimizar la experiencia del paciente

20 de noviembre de 2024 por SOMAÍ Pharmaceuticals

Cuando dos grandes empresas se emparejan para crear la mejor experiencia posible para el paciente, el sector mundial de la CBPM debe tomar nota. En última instancia, las empresas deben centrarse en la experiencia del paciente y tratar a las personas con mejores productos y servicios. No debería existir otro modelo para la medicina y la atención al paciente que no sea uno en el que el paciente sea realmente lo primero y se le ofrezca una elección educada de los productos de cannabis más avanzados por parte de médicos que se preocupan por la independencia.

En pos de este objetivo, Releaf Clinic y SOMAÍ Pharmaceuticals han unido sus fuerzas para llevar sus ofertas de categoría mundial a los pacientes del Reino Unido. Juntas, las empresas cuentan con la mayor cartera de productos y defienden la verdadera independencia de los médicos a la hora de prescribir a sus pacientes los mejores productos del mercado sin influencias indebidas.

¿Cómo influye la independencia de la marca en la experiencia del paciente?

El Reino Unido está plagado de conflictos de intereses para los pacientes: cultivos y fabricantes que poseen clínicas y prescriben por arte de magia más cantidad de su producto que de otros mejores del mercado; clínicas que tienen una marca propia, utilizan los fabricantes de marca blanca a mejor precio para aumentar los beneficios y luego venden una gran mayoría de esa marca a los pacientes.

Mientras tanto, los pocos fabricantes de marca blanca existentes venden los mismos productos a cientos de otros grupos con reetiquetado, lo que plantea la cuestión de cómo una clínica puede afirmar que la suya es la mejor para los pacientes que reciben el mismo producto con muchos nombres diferentes. La independencia de los médicos y la elección de los pacientes es muy crítica. Aunque estas clínicas con evidentes conflictos de intereses siguen repitiendo a todo el mundo que siguen siendo independientes, la óptica es clara. No es una afirmación creíble, no importa cuántas veces tengan que repetir las mismas frases manidas afirmando su independencia.

La historia de SOMAÍ Pharmaceutical

SOMAÍ Pharmaceuticals es uno de los pocos operadores multinacionales integrados verticalmente en todo el mercado mundial del cannabis medicinal. SOMAÍ se mantiene independiente de la propiedad de las clínicas y cree que todos los pacientes de Inglaterra y de todos los países deberían tener acceso a su avanzada cartera a un precio justo.

SOMAÍ Pharmaceuticals se dedicó a la mayor y más completa cartera de extractos con más de 100 SKU con múltiples formulaciones en todos los métodos modernos de administración y con avances y rendimiento para llegar a casi todas las indicaciones y grupos demográficos en todo el mundo. SOMAÍ Pharmaceuticals no se limita a la gama; sus estándares de calidad farmacéutica EU-GMP están años por encima de los productos actuales, y muestran y educan con orgullo su tecnología y conocimientos a los médicos y pacientes para que la gente pueda ver la diferencia.

SOMAÍ Pharmaceuticals utiliza las mejores prácticas y los equipos más avanzados disponibles en unas instalaciones únicas en su clase, con unos estándares tan elevados que ni siquiera permiten que se agoten las existencias en ningún país o clínica. SOMAÍ abre sus puertas físicas y digitales a visitas, seminarios en línea y vídeos para que la gente pueda experimentar la diferencia que marca su tecnología emprendedora.

Para aumentar su oferta, SOMAÍ Pharmaceuticals adquirió unas instalaciones de cultivo de flores de interior con normas GMP de la UE que cuentan con marcas muy deseadas y una selección de flores no irradiadas para suministrar flores de la más alta calidad a pacientes médicos de todo el mundo. Con su presencia mundial, sus estándares farmacéuticos alcanzan el nivel de medicamentos autorizados en el mercado para los que ningún otro dispone de certificación y estándares de calidad, lo que les ha valido el título de peso pesado de la verdadera calidad farmacéutica y la cartera número uno de nuestra generación.

La historia de la Clínica Releaf

Tim Kirby, Consejero Delegado, formó un equipo directivo con una probada experiencia en perturbar mercados opacos, complejos y muy regulados. Releaf salió al mercado en febrero para abordar la necesidad de millones de adultos del Reino Unido totalmente desatendidos por los proveedores tradicionales. Desde que cambió la regulación en el Reino Unido en 2018, el mercado se ha estancado y se ha mantenido plano, y se estima que aproximadamente 60,000 adultos del Reino Unido tendrán una receta de productos a base de cannabis para uso medicinal (CBPM) a finales de este año. A pesar de que los CBPM están disponibles desde hace algún tiempo, en algunos territorios, un número asombrosamente bajo de adultos tiene una receta, a pesar de que el mercado direccionable total en el Reino Unido es enorme.

"Hay una serie de factores en juego en el Reino Unido que han provocado el estancamiento del mercado", afirma Tim Kirby, director general de Releaf. "Cadenas de suministro rotas, falta de calidad y de medicamentos consistentes disponibles. [Esto] significa que los planes de tratamiento de los pacientes se han interrumpido constantemente, los equipos de liderazgo de los proveedores incumbentes no tienen un historial de salir al mercado a escala, el sector tiene una capacidad tecnológica muy pobre que no está integrada verticalmente, y significa que la escala es un reto y la experiencia del paciente es pobre."

El compromiso de Releaf con la diferenciación es evidente tras invertir 2 millones de libras y 18 meses en la creación de una plataforma tecnológica sanitaria de primera clase. Haciendo honor a su lema, "No hemos venido a participar, hemos venido a tomar el relevo", Releaf es ahora la clínica de cannabis de más rápido crecimiento en el Reino Unido. Los pacientes acuden en masa a la plataforma, y los comentarios de TrustPilot destacan mejoras significativas en la calidad de vida y los resultados de salud.

Ampliación con opciones más inteligentes para los pacientes

Educarse e informarse nunca ha sido tan sencillo para los futuros pacientes, ya que existen grandes modelos lingüísticos y todo tipo de recursos digitales para dar credibilidad y confianza a los ingenuos del cannabis sobre si su enfermedad ha demostrado mejorar su calidad de vida cuando se trata con CBPM. Con la experiencia de usuario sin fisuras de Releaf, un enorme mercado al que dirigirse y una asociación con SOMAÍ para suministrar estratégicamente una medicación consistente y de calidad, parece que la tan esperada ampliación que siempre ha sido posible en el Reino Unido está empezando ahora.

Los pacientes de todo el mundo están recibiendo información sobre una gama más amplia de CBPM de alta calidad disponibles actualmente en el mercado y están aprendiendo a diferenciar entre lo que se afirma y lo que es real. Gracias a la amplia gama de conocimientos disponibles en línea, los pacientes pueden elegir con más conocimiento de causa y ver lo que hay detrás del telón. En todo el mundo, los organismos reguladores están empezando a darse cuenta de los conflictos inherentes y, a medida que crezca el sector, aceptarán menos las malas prácticas. La unión de Releaf y SOMAÍ Pharmaceuticals es una clara victoria para los pacientes y un modelo que merece la pena seguir.